Publicaciones

Aplausos_m

Extra Aplausos 2012

16/11/2012

“No soy incombustible, lo que tengo es ilusión”

Ha sido, un año más, líder del escalafón. En tiempos de crisis, El Fandi ha seguido siendo el torero más demandado por las empresas. Su conexión con el público, al que arrastra con facilidad a la plaza, y su concepto de la lidia como un espectáculo total le hacen ser un torero prácticamente indispensable en todas las ferias. Entregado e ilusionado como el primer día, el granadino sigue defendiendo su sitio siendo fiel a su personalidad y mostrando como principal aval unos registros al alcance de muy pocos espadas. Leer más…

FandiAplausos

Aplausos

21/09/2012

PROTAGONISTA DAVID FANDILA “EL FANDI”

Por Íñigo Crespo Fotos: Arjona

Si se tratase de un signo de la quiniela, El Fandi siempre sería un “uno fijo”. No falla, es de esos nombres que dinamizan la temporada con su presencia en las ferias, su sello de torero ambicioso y la personalidad de un estilo distinto y en parte único. El granadino siempre está. Admite que no puede permitirse el lujo de bajar la guardia porque en su ilusión y en su compromiso radica parte de esa necesidad de ser cada tarde él mismo, de rendir al máximo, de ser cien por cien Fandi, de estar en esa primera fila que ocupan un puñado de elegidos. Leer más…

SportYou

SportYou

11/09/2012

Una entrevista exclusiva con David Fandila “El Fandi” para la revista “SportYou” realizada por Isabel Castillo.

mundo

EL Mundo

20/05/2012

Portada de el Magazine de El Mundo protagonizada el pasado Domingo 20 de Mayo por David Fandila “El Fandi” fotografiado por el prestigioso retratista Noé de Mora

privatejourney

The Private Journey

11/04/2012

Una entrevista exclusiva con David Fandila “El Fandi” para la prestigiosa revista “The Private Journey” realizada por Giovanna Aguilar. Fotos de Manuel Queimadelos Alonso y Olga Holguin.

Salud

Salud

01/12/2011

Recien llegado de América, charlamos con David Fandila “El Fandi” en Tarragona, donde ha recibido el Trofeo Emperador Augusto en su decimonovena edición por su trayectoria profesional con más de cien corridas de toros en sus once años de alternativa. Este reconocimiento se une a otros muchos recibidos anteriormente y sobre todo al cariño y admiración que tienen hacia él los profesionales y aficionados del mundo taurino.

spendin

Spend In

01/04/2011

EL VALOR HECHO ARTE

Autor: Ricardo Gimeno/SPEND IN

Hemos quedado con David Fandila “El Fandi” en la finca “Montes San Miguel” donde se crían las reses bravas del conocido hierro sevillano “Manolo González” y donde con su buen amigo y ganadero Ignacio González Sánchez-Dalp, nos presentan los toros que compusieron la corrida del Sábado de Farolillos en la que “El Fandi” compartió cartel con Curro Díaz y Juan Mora. Leer más…

Loading