Eventos

EL FANDI DESPLIEGA SU “VALOR HECHO ARTE” EN EL MAGAZINE SPEND IN

El prestigioso magazine de estilo de vida Spend In dedicó en su número de julio una amplia entrevista y un cuidado reportaje fotográfico sobre la figura y trayectoria de David Fandila El Fandi desde el marco incomparable de la finca Montes de San Miguel, propiedad del ganadero sevillano Manolo González.
Bajó el titulo “El valor hecho arte” el periodista Ricardo Gimeno y el fotógrafo David Gaya compartieron una “jornada intensa de confidencias, emociones y campo con David Fandila Marín “El Fandi”, gran profesional y mejor persona, respetuoso y buen amigo, poderoso en su toreo, a quien le gusta disfrutar con lo que hace y generoso como nadie en compartir sus pasiones, torero valiente que reconociendo pasar mucho miedo, se supera al superar sus sentimientos. Torero que como nadie logra “enfandilar” con su personalidad”.
Si desean descargarse el reportaje, sólo tienen que pinchar aquí .

CITA OBLIGADA CON GRANADOWN

Monumental de Frascuelo de Granada. XV Festival a beneficio de Granadown. 9 de abril de 2011.

David Fandila El Fandi tiene cada año dos citas ineludibles y muy especiales con la Asociación Síndrome de Down de Granada, Granadown. Por una parte, su participación en el calendario solidario -al que presta su imagen- y por otro la organización del festival benéfico, junto al maestro Enrique Ponce, alma máter de la iniciativa.

Este festejo tiene por objeto contribuir de forma importante al sostenimiento de esta asociación para que pueda seguir llevando a cabo su gran labor de formación e integración de las personas con Sindrome de Down.

Las convocotarias de este festival se cuentan por éxitos en el plano organizativo, artístico y de público.

FOTO: Cortesía de Ideal de Granada

MANO A MANO TRIUNFAL ENTRE EL MUNDO DEL TOREO Y EL DE DOS RUEDAS

Finca Fuente Rey, de Jerez de la Frontera. 31 de marzo de 2011.

El mundo del toreo y el del deporte de dos ruedas protagonizaron un triunfal mano a mano en la finca Fuente Rey, de Fermín Bohórquez, donde los pilotos de MotoGP Colin Edwards, Héctor Barberá y Toni Elías se probaron con éxito delante de una becerra, con David Fandila El Fandi y el rejoneador Fermín Bohórquez como padrinos de excepción y el veterano piloto Ángel Nieto, como testigo.

La visita a la ganadería formaba parte de los actos previos al Gran Premio de España de Motociclismo, que iba a celebrarse ese fin de semana en la localidad gaditana, y la apuesta por la Tauromaquia por parte de los organizadores respondía al hecho de que el toro bravo representaba a la perfección el marco en el que iba a celebrarse el evento deportivo.

Al término de la velada David Fandila hacía las siguientes declaraciones: “Ha tenido un gran mérito lo que han hecho y me enorgullece el interés que han demostrado por un mundo al que dedico mi vida”–aseguraba el matador granadino. Aunque lógicamente “están verdes, han realizado el esfuerzo y después de torear al alimón conmigo, Barberá y Elías se ha atrevido incluso a probarse ellos solos. La becerra de Bohórquez ha sido muy buena y ha facilitado mucho las cosas”.

El hecho de que sus compañeros de cartel en esta jornada hubieran sido pilotos hacía especial ilusión a David Fandila. “Siento una gran admiración por ellos y he tenido la oportunidad de seguir más de cerca este deporte desde hace dos años”.

FOTO: Cortesia de MotoGP

EN EL PALCO PRESIDENCIAL DEL NOU CAMP

Barcelona. 16 de enero de 2011

Invitado por la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona, David Fandila El Fandi tuvo la oportunidad de presenciar el partido que enfrentó al equipo local con el Málaga en el Camp Nou.

David Fandila, reconocido seguidor del conjunto azulgrana, pudo seguir el desarrollo del magnifico encuentro desde el palco de autoridades y cambiar impresiones con los miembros de la Junta Directiva del club catalán, encabezados por Sandro Rosell.

El encuentro se resolvió con clara victoria del equipo catalán por cuatro tantos a uno.

EL FANDI SE APRIETA LOS MACHOS A LOMOS DE UNA DUCATI

Circuito de Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2010

David Fandila El Fandi, todo un apasionado del deporte de dos ruedas, vivió una experiencia única en el circuito de Ricardo Tormo, de la mano del equipo Malboro Ducati Team de MotoGP.

Coincidiendo con la celebración del Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2010, el matador granadino fue invitado a dar dos vueltas al circuito de Cheste, en una replica exacta de la moto oficial del Mundial (de dos plazas) junto al piloto probador de Ducati, el italiano Vitto Guareschi.

FOTO: Cortesía de MotoGP

Loading