Records

UN RECORD DE PUERTA GRANDE

Datos de las dieciocho salidas a hombros consecutivas de David Fandila El Fandi en la Plaza de Toros de Granada desde que hiciera en ella su presentación como novillero con caballos el 29 de mayo de 1999.

NOVILLADAS

29 de mayo de 1999. Novillos de Hermanos Merenciano Ruperto para Mario Coelho, El Fandi y Sebastián Castella. Dos orejas.

31 de octubre de 1999. Actuó en solitario frente a novillos de Fuente Ymbro. Cinco orejas.

CORRIDAS DE TOROS (Feria del Corpus)

18 de junio de 2000. Alternativa. Toros de Hermanos García Jiménez para José María Manzanares, Julián López El Juli y El Fandi. Dos orejas.

12 de junio de 2001. Toros de Buenavista para Jesulín de Ubrique, Victor Puerto y El Fandi. Cuatro orejas.

14 de junio de 2001. Toros de Núñez del Cuvillo y Martín Arranz para Finito de Córdoba, Rivera Ordóñez y El Fandi. Tres orejas.

16 de junio de 2001. Toros de Parladé para José Miguel Arroyo Joselito, José Tomás y El Fandi. Dos orejas.

29 de mayo de 2002. Toros de José Luis Pereda y Las Ramblas para Enrique Ponce, El Juli y El Fandi. Tres orejas.

30 de mayo de 2002. Toros de Juan Pedro Domecq, Parladé y La Dehesilla para Finito de Córdoba, José Tomás y El Fandi. Tres orejas.

31 de mayo de 2002. Toros de José Luis Pereda y Daniel Ruiz para Paco Ojeda, El Juli y El Fandi. Dos orejas y rabo simbólicos por el indulto de Cortesano de Daniel Ruiz.

15 de junio de 2003. Toros de Domingo Hernández, Garcigrande y Carlos Charro para Luis Francisco Esplá, Antonio Ferrera y El Fandi. Dos orejas.

18 de junio de 2003. Toros de Daniel Ruiz para César Rincón, Enrique Ponce y El Fandi. Cuatro orejas y rabo.

20 de junio de 2003. Toros de Hermanos García Jiménez, La Dehesilla y Carlos Núñez para Jesulín de Ubrique, Manuel Caballero y El Fandi. Dos orejas.

8 de junio de 2004. Toros de Daniel Ruiz para Julián López ‘El Juli’ y David Fandila El Fandi. Tres orejas

10 de junio de 2004. Toros de Torrealta y Victoriano del Río para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz El Cordobés y David Fandila El Fandi. Tres orejas.

CORRIDAS CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE LA PATRONA

30 de septiembre de 2001. Toros de El Torero para Enrique Ponce, El Juli y El Fandi. Dos orejas.

29 de septiembre de 2002. Toros de Daniel Ruiz, Ángel y Juan Antonio Sanpedro y Carlos Núñez para Enrique Ponce y El Fandi. Tres orejas.

28 de septiembre de 2003. Corrida goyesca con motivo del 75º aniversario de la Plaza. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Jesulín de Ubrique, El Fandi y Matías Tejela. Dos orejas.

CORRIDA DE TOROS CON MOTIVO DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

31 de marzo de 2002. Toros de José Luis Pereda para Enrique Ponce, Javier Conde y David Fandila ‘El Fandi’. Tres orejas.

TEMPORADA 1995

En este año comienza la carrera taurina de David Fandila ‘El Fandi’ que mata su primer becerro, vestido de corto, en la localidad granadina de Santa Fe. Hace su presentación de luces la tarde del 30 de septiembre en Armilla (Granada) con novillos de Roque Jiménez. Paseó dos orejas y rabo. En su primera temporada actuó en un total de 7 festejos en las provincias de Granada, Málaga, Jaén y Córdoba.

TEMPORADA 1996

Toreó 12 becerradas en Granada, Málaga, Jaén, Córdoba y Cuenca. Cortó 24 orejas y 8 rabos.

TEMPORADA 1997

Actúa en 32 novilladas en las provincias de Madrid, Ávila, Salamanca, Toledo, Córdoba, Almería, Sevilla, Cuenca y Granada. Tuvo un balance de 70 orejas y 15 rabos. La cornada grave que sufre en el muslo izquierdo el 12 de agosto en la localidad conquense de Mota del Cuervo le hace perder cinco tardes, entre ellas, las semifinales de las Escuelas taurinas en Alcalá de Guadaira.

TEMPORADA 1998

Antes de su debut con picadores actúa en 3 novilladas en las provincias de Almería y Granada. Debuta con los del castoreño el 19 de abril en Santa Fe (Granada) formando cartel con Juan Contreras y Juan Torres para matar un encierro de Manuel Vidrié. Cortó cuatro orejas y un rabo. Como novillero con caballos hace el paseíllo un total de 19 tardes en las provincias de Guadalajara, Madrid, Toledo, Jaén, Segovia, Córdoba y Granada. Cortó 60 orejas y 9 rabos.

San Cristóbal (Ven) Feria de San Sebastián

Palmas y ovación

Loading